Carreras confirmó a los secretarios Szczygol y Ávalos

Los titulares de Deportes y Cultura han sido confirmados. Turismo sigue en revisión.

Comentar
A pocos días de asumir formalmente como nueva ministra de Turismo de la provincia, la legisladora de JSRN Arabela Carreras se reunió ayer con el gobernador Alberto Weretilneck para analizar cuáles serán los ejes de la gestión de cara a la próxima temporada estival y terminar de definir los nombres de los funcionarios que acompañarán a la barilochense. Ya quedaron confirmados Marcelo Szczygol en Deportes y el secretario de Cultura Ariel Ávalos.

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno en horas de la tarde de ayer y fue difundido por la saliente legisladora y futura ministra a través desde las redes sociales, en publicaciones que luego fueron replicadas por el propio gobernador.

"Me reuní con el Gobernador @Weretilneck para analizar el Turismo, la Cultura y el Deporte de #RíoNegro", sintetizó la dirigente de JSRN en su perfil de Twitter. Cabe recordar que Carreras ya había adelantado que buscará darle más equilibrio territorial al equipo del ministerio, que históricamente tuvo más afinidad o atención hacía San Carlos de Bariloche por ser el principal destino de la provincia de turismo internacional y nacional.

También hay expectativas por conocer si habrá cambios en las segundas líneas de la cartera, en la que también están Deportes y Cultura. Carreras ya había adelantado que buscará poner mayor atención en otros destinos turísticos y en especial con los de la Costa Atlántica.

Carreras asumirá formalmente en el cargo el próximo lunes cuando Weretilneck tome juramento a los nuevos integrantes de su gabinete en Economía, Desarrollo Social, Niñez y Adolescencia y Secretaría General de la Gobernación.

También te puede interesar...