Secuestraron elementos con cannabis y un kilo de cocaína

Comentar
Desde la Policía de Río Negro se destacaron dos operativos realizados por efectivos del área de Toxicomanía en el que se secuestraron por una lado productos elaborados presuntamente con cannabis y por otro un kilo de cocaína.

El primer operativo se dio el viernes en el puesto caminero ubicado de la Ruta Nacional Nº 3, allí se secuestraron aceites, pomadas, jabones y otros productos derivados de cannabis que eran trasladados en un vehículo para ser comercializados en San Antonio Oeste. "Si bien el uso de cannabis esta autorizado para el uso medicinal, no esta reglamentada la comercialización de productos", detallaron.

Por otro lado, se incautó un kilo de cocaína que provenía de la ciudad de Buenos Aires y que tenía como destino la Capital rionegrina. se detalló que se trataba de una red que operaba en coordinación con un interno de Colonia Penal U-12 dependiente del Servicio Penitenciario Federal. Este último procedimiento tuvo lugar en la terminal de ómnibus y en el barrio Guido de Viedma. Ambas investigaciones estuvieron coordinadas y supervisadas por la Fiscalía y el Juzgado Federal, detallaron desde la fuerza.

También te puede interesar...