Capacitación: Cómo hacer crecer su negocio en tiempos de crisis

La actividad, organizada por la Cámara de Comercio de Viedma, es gratuita y con cupos limitados.

Comentar
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, convocaron a los interesados a inscribirse en el curso gratuito denominado “Cómo hacer crecer su negocio en tiempos de crisis”, que se dictará próximo miércoles de 16 a 19 en la sede de la entidad de calle Buenos Aires 53.                                                                                                              
Los organizadores detallaron que la capacitación, que estará a cargo del Magister Matías de la Fuente, tiene el objetivo de reconocer la necesidad de realizar cambios en tiempos de crisis que permitan acompañar la evolución de los mercados, incorporar acciones que permitan realizar esa adaptación y transformar las amenazas en oportunidades, que permitan sostener y hacer crecer un emprendimiento comercial.
 
El curso está dirigido a personas que se desempeñen en áreas de negocios o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para más información e inscripción escribir a info@comerciodeviedma.com.ar o comunicarse al 02920-425503.
 

También te puede interesar...