El Sindicato de Chóferes de Taxis de Río Negro eligió su conducción

El gremio, que estaba intervenido desde 2013, será conducido por el barilochense Luis Barrales.

Comentar
Después de una intervención de más de cuatro años el Sindicato de Chóferes de Taxis de Río Negro fue a elecciones en Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma para elegir su nueva conducción, que estará encabezada por el barilochense Luis Barrales.

Los comicios gremiales se realizaron el pasado 4 de octubre y la lista Azul cosechó el 83 por ciento de los votos. Al finalizar esa jornada electoral interventor Eduardo Lira, secretario general del gremio en la vecina provincia de Neuquén, entregó la documentación que acredita a la conducción del gremio en Río Negro. 

El acto se desarrolló en la sede central del gremio, que funciona en el Club San Pablo de Cipolletti y contó con la participación del secretario de Interior de la Federacion Nacional de Peones de Taxis Jose Pascual Quiroga, los secretarios generales del gremio de Mar del Plata, La Pampa y Bahía blanca, el intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello , el subsecretario de Trabajo Mariano Zacharonok, la Legisladora de JSRN Mariana Dominguez, además de dirigentes gremiales y afiliados de las diferentes localidades.

La nueva comisión directiva quedó conformada por Luis Barrales de Bariloche como secretario general; Jorge Razari de Viedma como secretario adjunto; Ariel Jade de General Roca como secretario gremial; José Vietta de Cipolletti como secretario de Finanzas y Ruben Hiriarte de Patagones como secretario de actas.

La nueva conducción destacó que el gremio "es la única organización con representación en todo el territorio de la provincia con personería jurídica gremial 291 afiliada a la Federación Nacional de Peones de Taxis".

También te puede interesar...