Liguen: "Soy un hombre de Weretilneck"

El legislador y dirigente de UATRE se manifestó totalmente alineado con el gobernador y JSRN.

Comentar
"De ninguna manera estoy pensando en dejar Juntos Somos Río Negro soy un hombre de Alberto Weretilneck", enfatizó hoy el legislador y dirigente de UATRE José Liguen echando por tierra las versiones que surgieron durante el fin de semana, luego que se difundiera un video en el que respaldaba los candidatos de Cambiemos de cara al 22 de octubre.



"Sigo en las filas de JSRN, soy legislador de JSRN y me mantengo ahí", enfatizó el dirigente cipoleño y explicó que "como Partido Fe hemos elegido acompañar en esta elección a Cambiemos".

"Soy un hombre de Weretilneck y coincido en todo" remarcó y consultado sobre el futuro de JSRN, consideró que "nosotros vamos a continuar como una fuerza independiente no tengo ninguna duda".

Consultado sobre si había tenido contacto con el gobernador tras manifestar su posicionamiento, detalló que "no he hablado con él", aunque confirmó que si tomó contacto con otros dirigentes y señaló que "estamos siempre juntos".

"Nuestro gobernador fue muy claro dejó liberado a la militancia de JSRN a que eligan votar a quien consideren ellos", sostuvo y remarcó que "el Partido Fe en todas partes, menos en Río Negro, siempre estuvo acompañando a Cambiemos".

También te puede interesar...