El Quirófano Móvil ya se instaló en el barrio San Roque

Permanecerá hasta el 20 de octubre para realizar esterilizaciones caninas gratuitas.

Comentar
Desde hoy y hasta el 20 de octubre el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Viedma brindará el servicio de esterilización canina gratuita frente a la sede de la Junta Vecinal del Barrio San Roque, en la esquina de las calles San Francisco y Santa Lucia.

Los vecinos podrán solicitar turno para la esterilizació de 9 a 12. En los últimos 18 meses el Quirófano Móvil ha concretado la esterilización de más de 1.500 perras, lo que haciendo una proyección sobre eventuales pariciones, previno el nacimiento de más 12 mil nuevos cachorros.

El recorrido del Quirófano Móvil, seguirá en el barrio Los Fresnos y luego en el Álvarez Guerrero. Para consultas sobre el cronograma anual, se puede puede visitar el sitio web www.viedma.gov.ar.

Además se recordó a los vecinos que hoy y mañana continuará la campaña sanitaria gratuita para perros y gatos de 9 a 12, entre calles 108 y 113 del barrio Álvarez Guerrero. El operativo continuará, el 12 y 13 de octubre en calle 110 y 107, el 16 y 17 entre calles 110 y 103 y el 19 y 20 de octubre finalizará la atención en calles 103 y 101.

Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros y gatos con collar y correa, y a los felinos en casas de transporte.

También te puede interesar...