Inseguridad: un delincuente atacó a un taxista con un destornillador

De milagro el trabajador sólo sufrió lesiones leves.

Comentar
Un delincuente atacó a un taxista con un destornillador en un aparente intento de asalto. La víctima afortunadamente no fue herida de gravedad, pudo defenderse y poner al delincuente en fuga.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada cuando el sujeto abordó el taxi en la Terminal de Omnibus con destino al Barrio Alvarez Guerrero, ex Loteo Silva. Al llegar a destino y sin mediar palabra el sujeto atacó al chofer con un destornillador, asestándole una puntada en la nuca.

El conductor logró defenderse y al descender del vehículo el delincuente bajó por otra puerta y se dio a la fuga a la carrera. 

Jorge Razzari, secretario adjunto del Sindicato de Chóferes de Taxis, condenó el hecho y confirmó que afortunadamente el trabajador no sufrió lesiones de gravedad, aunque si debió ser atendido por las heridas en el Hospita Artémides Zatti.

Razari condenó el grado de agresividad del delincuente y señaló que los hechos de inseguridad se repiten en cualquier horario y en cualquier lugar de la ciudad. "Creo que salen bajo los efectos de estupefacientes, no pueden actuar así", sostuvo tratando de buscarle alguna explicación al salvaje ataque.

También te puede interesar...