Cullumilla y Santos rastrean denuncias a funcionaria del Ejecutivo

Comentar

Los concejales del FpV Silbana Cullumilla y Diego Santos, solicitaron al jefe comunal de Viedma información acerca de las denuncias que se hicieron públicas el viernes último en las redes sociales, más específicamente en facebook.

Las quejas, tienen como principal protagonista a la actual subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Viedma, Lucrecia Yunes, a quien se le atribuye la incompatibilidad en el desempeño de su rol como funcionaria pública. Ya que además de ser funcionaria de un área tan sensible para la comuna, por la cual pasan la mayoría de los proyectos sobre tierra y vivienda, según la denuncia tendría algún tipo de vinculación personal con el dueño de una importante y reconocida inmobiliaria de la ciudad.

Cullimilla y Santos aclararon que en caso de ser así, se estaría violando la ley de ética pública. Los ediles, manifestaron que el pedido tiene como objeto determinar la existencia o no de intereses personales que puedan afectar la toma de decisiones desde la Subsecretaría que Lucrecia Yunes actualmente preside.

Desde el concejo deliberante informaron que la solicitud de información fue transmitida también a la Comisión de Planificación urbano-territorial y obras y servicios públicos, que preside el concejal de Cambiemos Leandro Massaccesi.

También te puede interesar...