Elecciones Nacionales: convocaron a inscribirse para ser autoridad de mesa

El Juzgado Federal de Viedma convocó a una capacitación de cara a los comicios del 22 de octubre.

Comentar
El Juzgado Federal con competencia Electoral de Viedma informó a la población que con motivo de las elecciones generales del 22 de octubre se realizará una capacitación dirigida a los ciudadanos designados  y a los postulantes inscriptos para cumplir con la función de autoridad de mesa.

En este contexto, el Juzgado de Paz de Cipolletti convocó a los voluntarios a anotarse para cubrir vacantes el día de las elecciones. La inscripción se realiza en el Juzgado de Paz sito en la calle Sarmiento 360 de la ciudad. En tanto, el curso se desarrollará el jueves 12 de octubre a las 18 hs en el Centro Cultural Municipal de Cipolletti ubicado en las calles Tres arroyos y Luis Toschi. También se puede realizar de modo virtual a través del enlace: http://capacitacionelectoral.gob.ar/.  

Se informó que los ciudadanos que cumplan funciones como autoridades de mesa percibirán en concepto de viático la suma de 600 pesos a los que se sumarán otros 450 a quienes hayan asistido previamente a los cursos de capacitación acreditados por la Justicia Electoral Nacional.

También te puede interesar...