Recalt: "Ni Cambiemos, ni voto en blanco"

La legisladora de JSRN fue categórica a la hora de confirmar a quien no votará el 22 de octubre.

Comentar
La legisladora de JSRN, Sandra Recalt, tomó hoy un firme posicionamiento de cara a las elecciones nacionales del 22 de octubre, aunque manifestó que "todavía no he decidido a quién voy a votar, se a quien no voy a votar" y ubicó en ese lugar a Cambiemos y al voto en blanco.



La legisladora oriunda de la región Sur y de extracción justicialista confirmó esta mañana que "yo he planteado mi postura para estas elecciones y es la de no acompañar a Cambiemos, ni a Cambiemos ni tampoco por supuesto voto en blanco, esa es mi decisión en esta elección del 22 de octubre".

Explicó que "no voy a acompñar a cambiemos, porque en realidad de Cambiemos no tienen nada, para mi es el radicalismo de siempre, el que nos gobernó durante 28 años en la provincia".

También extendió sus críticas a la gestión nacional macrista: "el gobierno nacional es un gobierno insensible no le preocupan los abuelos, ni sacar pensiones a gente que realmente lo necesita, no le importa que nosotros en la región sur paguemos una boleta que es una fortuna".

En esa línea enfatizó que "este gobierno conoce la Patagonia solamente porque vacaciona en la patagonia nada más" y agregó que "en esto tengo un listado enorme de cosas en las que no acuerdo con este gobierno por lo que siempre voy a estar en la vereda de enfrente. Para mi Cambiemos es el radicalismo".

Consideró que en las generales se repetirá la polarización que se dio en las PASO entre el FPV y Cambiemos y reconoció que JSRN no supo convencer a los rionegrinos que "la discusión era otra". Igualmente remarcó que la postura del oficialismo es la de dejar "liberados" a los electores.

"Mi postura y la de muchos militantes es la de no acompañar a Cambiemos", sostuvo y agregó que "trabaje mucho criticando muchas cosas del radicalismo para llegar al gobierno en el 2011, yo no voy a acompañar a esta gente, no sería ético, ni tampoco lo siento".

Sobre su futuro político, ratificó su pertenencia a JSRN y adelantó que "seguiremos después de octubre trabajando en este proyecto federal defendiendo a Río Negro y la Región Sur".

En referencia a los radicales rionegrinos manifestó "yo no estoy dispuesta a que vuelvan" y remarcó que aunque "todavía no he decidido a quién voy a votar, se a quien no voy a votar".

También te puede interesar...