Marcos Peña de campaña con Matzen en Bariloche

Comentar

El jefe de Gabinete de Ministros de la nación desembarca mañana en la ciudad Bariloche a 10 días de las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Marcos Peña realizará una recorrida de campaña junto a la candidata Lorena Matzen en busca de los votos que la coloquen en el parlamento nacional a partir del próximo 10 de diciembre.

Esta visita se suma a las del presidente Mauricio Macri a Cipolletti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio a Viedma y a la del presidente del bloque de diputados nacionales de Mario Negri a General Roca y Allen. Se espera además la confirmación de nuevos arribos de referentes nacionales antes de que comience la veda.

En Bariloche Peña respaldará la lista que encabezan Lorena Matzen y Claudio Capozzi, el segundo vive en la ciudad andina y reporta directamente con Sergio Wisky, quien se erigió en este proceso electoral como el referente indiscutido de Cambiemos en Rio Negro. Para lograr esto contó con la directa colaboración del propio Peña que es el “hombre con mayor llegada a Macri”.

Relegado quedó el otrora peronista, Juan Martín, que en la interna nacional quedó del lado de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.  El roquense, que en un principio se auto postulaba como candidato, decidió mantenerse al margen del armado de la lista por la escasa expectativa que tenía Cambiemos de incorporar un parlamentario al Congreso.

También te puede interesar...