Rulli ratificó que sigue en JSRN

A pesar de su salida del gabinete el dirigente ya apunta al 2019 desde el partido del gobierno.

Comentar
Prácticamente en su primer contacto con los medios desde su salida del gabinete provincial el dirigente viedmense Matías Rulli confirmó su pertenencia a Juntos Somos Río Negro "de cara a lo que se viene" en tácita referencia a las elecciones provinciales del 2019.



Esta mañana en el parlamento rionegrino detalló que concurrió a "acompañar a Marcelino Jerez que es un militante barrial y la verdad que es un orgullo que la legislatura tenga un militante que lleve la voz de los dirigentes barriales".

Recordó que si bien la llegada de Marcelino Jeréz se dió por la salida de dos legisladores del oficialismo y a pesar de que estaba en un lugar poco espectante de la lista recordó "el 54 por ciento que sacamos en el 2015".

Después de prácticamente cuatro años de estar al frente de la Secretaría General de la Gobernación y haber sido reemplazado hace 10 días por Nelson Cides, ratificó su pertenencia al partido del gobierno y detalló que esta "acá en la Legislatura estoy y después descansando tranquilo, pensando en el futuro".

También te puede interesar...