Jeréz llevará "las voces" de los barrios y parajes a la Legislatura

El dirigente vecinal se definió como "peronista de corazón" y se mostró alineado con JSRN.

Comentar
El flamante legislador provincial Marcelino Jeréz, que llegó a la Legislatura por el enroque del gobierno que posicionó a la barilochense Arabela Carreras como ministro, confirmó que buscará llevar al recinto las voces de los barrios y los parajes. En estrictamente político se definió como "peronista de corazón", aunque enfatizó que tiene "la camiseta de JSRN". De cara a las próximas elecciones evitó posicionarse, argumentando que "el voto es secreto".



"Agradezco a la militancia de Viedma que vino a compartir este momento tan importante para nosotros y para la militancia en si", sostuvo el dirigente, que tiene como antecedente inmediato haber presidido la Junta Vecinal del Barrio Zatti de Viedma. 

"Es un compromiso y seguramente lo vamos a asumir con mucha responsabilidad y hacer todo lo que este a nuestro alcance, escuchar todas las voces y ver que podamos llevar al recinto las voces que por ahí no repercuten tanto como quisieramos", sostuvo y agregó que "los que trabajamos en los barrios, los que somos militantes barriales muchas veces nuestras voces no alcanzan a llegar es un objetivo que tenemos".

En esa línea insistió que buscará "realzar el trabajo que hacen las distintas organizaciones barriaales que muchas veces lo hacen a pulmón" y "trabajar mucho con los parajes porque tenemos que tener una mirada provincial". 

"Estamos dentro de un gobierno que está trabajando por Río Negro y del lado de la gente, yo me voy a plegar a eso", sostuvo y sobre su identificación política manifestó que "nosotros hoy tenemos la camiseta puesta de JSRN, si bien somos peronistas, siempre hemos dicho que somos peronistas de corazón, peronistas de Perón y Evita".

Sobre la cita electoral del 22 de octubre, consideró que "hay una elección que quedó muy claro que está nacionalizada" y se excusó de tomar un posicionamiento concreto sobre las seis expresiones que siguen en carrera: "no sabemos, no lo puedo decir, el voto es secreto, no le puedo decir si voy a votar a uno o a otro". En relación a los militantes también evitó orientar el sufragio, "cada uno tendrá su corazoncito y verá a quien elegir para votar".

Igualmente resaltó que, más allá de lo electoral, "es más importante lo que esta haciendo el gobernador y el gobierno, que es trabajar por Río Negro". Consultado si podría voolver al kirchnerismo señaló "no lo se, esto tiene muchas idas y vueltas, hoy estamos concentrados desde el gobierno en trabajar para la gente y estamos en eso". 

También te puede interesar...