Apoyo al proyecto de ART para bomberos voluntarios que se trata en el Congreso

Odarda destacó que la iniciativa que se discute en el Senado surgió de los Bombreros de Bariloche y Dina Huapi.

Comentar
El Consejo Nacional y las 25 Federaciones de Bomberos Voluntarios expresaron esta semana su apoyo expreso al proyecto unificado de ART para bomberos voluntarios impulsado por la senador nacional del Frente Progresista CCARI Magdalena Odarda. 

“Luego de 3 años de trabajo, hemos alcanzado una nueva propuesta de consenso, junto con el Senador Marino, que permitirá dar solución a la falta de cobertura prestacional a los bomberos voluntarios ante accidentes”, destacó la rionegrina.

Odarda agradeció y felicitó el trabajo de los bomberos de Bariloche y Dina Huapi, primeros impulsores de este proyecto hace muchos años. “Su fuerza y compromiso hicieron posible que hoy lleguemos acá, alcanzando un texto unificado con el proyecto del senador pampeano, y con el acompañamiento de las autoridades de las federaciones de todo el país”, expresó Odarda.

Por último, la candidata a diputada nacional ratificó su compromiso con los bomberos voluntarios de todo el país y solicitó que seguirá impulsando iniciativas para estos 40 mil héroes, que entregan su vida desinteresadamente todos los días.

“Tenemos que lograr la ART para los bomberos voluntarios y saldar esta deuda histórica, que permitirá llevar tranquilidad a la familia bomberil de todo el país”, concluyó Odarda.

También te puede interesar...