El FPV se impondría en Viedma por 7 puntos

Comentar

Escrutado el 55% de los votos de la ciudad capital el Frente para la Victoria obtiene el 40% de los votos. Si estos porcentajes se mantienen la lista que encabeza María Emilia Soria lograría un crecimiento de 10 por puntos con respecto a las Primarias.  Cambiemos también registra un importante alza porque subió de 19 a 33 puntos porcentuales.

La que vio menguada su performance fue la senadora Magadalena Odarda que bajó del 19 por ciento en las PASO al 17 en estas Generales. Las fuerzas de izquierda se mantienen con un exigió guarismo que ronda el 3 por ciento por fuerza.

El voto parroquial vigente en Viedma ha puesto de manifiesto como en los diferentes barrios sus vecinos han optado preferentemente por María Emilia Soria o por Lorena Matzen respectivamente. La información extraoficial indica que el porcentaje de votantes creció del 70 al 74 por ciento en la ciudad capital.

A medida que se cargan los sufragios en los bunkers de Cambiemos y el FPV la diferencia varía entre los 7 y los 5 puntos entre las dos coaliciones que pugnan por incorporar diputados nacionales en esta elección donde se han puesto en juego dos bancas para la cámara baja nacional.

 

También te puede interesar...