El hermano del "Che" atenderá a la prensa en Roca

Juan Martín Guevara Lynch llegó a la región convocado por ATE.

Comentar
Previamente a la charla que realizará durante la jornada de hoy en General Roca con Juan Martín Guevara Lynch hermano menor de Ernesto Guevara, ATE propiciará un espacio para el contacto con los trabajadores de prensa.

"A partir de diferentes comunicaciones y pedidos, en la jornada de hoy y previamente a la charla que brindará en Roca, Juan Martín Guevara Lynch, hermano menor de Ernesto 'Che' Guevara brindará una conferencia de prensa junto a los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)", detallaron voceros gremiales.

El encuentro con el periodismo se realizará a las 10 de la mañana en el Salón de Convenciones de la Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2080).

La visita del menor de los Guevara Lynch tiene lugar en el marco del 50 aniversario del asesinato de Ernesto "Che" Guevara. Juan Martín, de 76 años, es el hermano menor del Che de quien lo distanciaban 15 años. El año pasado, junto a la periodista Armelle Vincent, escribió el libro "Mi hermano el Che", de Alianza Editorial, donde relata algunos de sus inolvidables recuerdos.

También te puede interesar...