En marzo entregarían escrituras del Loteo de APEL

Comentar
Desde la Comisión Interventora del Fondo de Viviendas de la Legislatura de Río Negro, que manejaba el gremio APEL, confirmaron hoy que se avanza en las obras de provisión de los servicios básicos. Se estima que en marzo del año próximo se estarían entregando las escrituras correspondientes a los 534 propietarios que adquirieron lotes, para que puedan comenzar con la construcción de sus viviendas.

Daniel Ayala, secretario Legislativo del parlamento provincial y responsable de la intervención del referido fondo, confirmó los avances en las obras de infraestructura y servicios en el Loteo de APEL. 

El Fondo para la Vivienda y el Turismo Social del personal Legislativo fue creado mediante la resolución Nº 4 del 2010 y se conforma con un aporte de la Legislatura, equivalente al 2 por ciento de las remuneraciones de los empleados de ese poder y de los órganos de control.

Este fondo fue intervenido en octubre de 2014 por el presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, para su regularización. El manejo de esos recursos y el rol del titular de APEL, Alejandro Gatica, es investigado por la justicia rionegrina por presuntas irregularidades.

También te puede interesar...