Un joven se ahogó en el río Negro

Fue esta tarde en la zona del Malecón en inmediaciones del puente ferrocarretero.

Comentar
Un joven de 19 años murió ahogado en el río Negro  pasadas las 13 de este sábado. Personas que estaban con la víctima alertaron a las fuerzas de seguridad e inmediatamente la Policía Comunal y personal de Prefectura Naval dieron con el cuerpo unas dos horas después.

La víctima era oriunda de Puerto Madryn, extraoficialmente se lo identificó como Bruno Knudsen, y hacía poco más de dos meses que residía en la Comarca. De acuerdo a lo que se pudo conocer el joven se arrojó al río en la zona del Malecón en inmediaciones del Puente Ferrocarretero, se sumergió bajo las aguas y no volvió a emerger, ante la atónita mirada de las personas que se encontraban en el lugar.

Inmediatamente se alertó, alrededor de las 13.30, a la Policía y a la Línea 106 de emergencias de Prefectura Naval. En cuestión de minutos se montó un operativo de búsqueda en toda la zona. Alrededor de las 15.50 personal de Prefectura rescató el cuerpo a pocos metros del lugar donde se había arrojado.

El cuerpo fue entregado a la Policía y trasladado al Hospital Pedro Ecay, donde se aguarda que se realice la autopsia para determinar con certeza la causa de la muerte.

También te puede interesar...