Definirán si destinan más recursos a reparar calles

El intendente adelantó que se evaluará si se reasignan partidas para afrontar los daños que dejó el último temporal.

Comentar
El municipio de Viedma podría reasignar partidas presupuestarias para destinar recursos extra a la reparación de los daños que causaron en las calles de ripio y de pavimento las copiosas lluvias que afectaron a la región.

El intendente José Luis Foulkes adelantó que "hoy estamos juntándonos en gabinete para ver si hay que hacer tranferencias de partidas o no".

Respecto a las complicaciones y anegamientos que se registraron en diferentes puntos de Viedma, el jefe comunal detalló que "es una ciudad geográficamente deprimida que necesita del bombeo permanente y la extensión de la ciudad hace que seguramente vamos a tener que estar pensando en bombas que expulsen el agua más rápido". 

Explicó que "las lluvias superaron la capacidad de expulsión del sistema de drenajes de la ciudad que va de 11 a 22 milímetros hora" y que los principales problemas se dieron en sectores que son "colas de colectoras de agua". 

Apuntó que se está trabajando en la reparación de las calles y pidió a los vecinos "un poco de paciencia y poca velocidad" a la hora de circular por las calles, confirmando que "está todo previsto para que se hagan estos trabajos".

También te puede interesar...