Se normaliza la atención en el IPROSS

La responsable de la Delegación, Anabela Palma, confirmó que los problemas de atención respondieron a cuestiones edilicias.

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Autoridades de la obra social IPROSS confirmaron que las demoras en la atención que se dieron desde el miércoles de la semana pasada hasta la mañana de hoy en la Delegación Viedma se debieron a los problemas edilicios que ocasionó en temporal que se registro el miércoles en la región. Aseguraron que la situación ya está prácticamente normalizada.

Anabela Palma, titular de la delegación, detalló que pasadas las 11 del miércoles pasado se resolvió suspender la atención al público debido a que las copiosas precipitaciones generaron filtraciones en el techo, debido a la obstrucción de las canaletas, que afectaron al sistema eléctrico generando serios riesgos para los trabajadores y el público.

Por ese motivo se cerraron las oficinas y se reubicó a los trabajadores de la obra social en la sede central y en los consultorios recientemente inaugurados para que aseguraran la atención a los afiliados en casos de urgencia.

Palma indicó que hoy se registraron algunas demoras menores en el horario de apertura, pero explicó que esto se debió a que se debían reinsaltar las máquinas y aterfactos que había sido trasladados a otras dependencias. Si bien consideró que "hubo comprensión de los afiliados" reconoció que hubo casos puntuales en los que manifestó fuertemente la disconformidad con la calidad de la atención brindada.

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