Doñate y María Emilia Soria "haciendo camino" en Roca

Comentar

Los diputados nacionales del Frente para la Victoria, María Emilia Soria y Martín Doñate, visitaron la asociación Haciendo Camino de General Roca para analizar junto a sus integrantes la actualidad de la economía de la economía social en la región valletana.

 Esto en el marco del “7° Foro Nacional Hacia otra Economía social y Solidaria” a desarrollarse entre el 1 y 3 de diciembre en esa ciudad donde se prevé que participen organizaciones de diferentes puntos de la provincia y de todo el país.

Más allá de provenir de dos vertientes distintas del FPV los jóvenes parlamentarios han mantenido una buena relación y han realizado varias acciones conjuntas. Doñate revirtió el resultado en Luis Beltrán, allí el Frente perdió en las Primarias y obtuvo un buen triunfo en la Generales. Ahora, en tiempo post electoral, promueve la conformación de Unidad Ciudadana en Rio Negro. Mientras, María Emilia Soria bajo el sello del FPV, con el PJ como columna vertebral, coronó una victoria contundente para lograr su reelección.

También te puede interesar...