Violento asalto sin denuncia policial

Una pareja y dos adolescentes fueron asaltados y atados dentro de una vivienda.

Comentar
La Policía de Río Negro investiga un robo perpetrado el sábado en una vivienda de Viedma donde un grupo de hombres armados amenazó y dejó atados a una pareja y dos adolescentes, y por el que las víctimas rechazaron formalizar la denuncia.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del sábado cuando los malvivientes ingresaron por la fuerza a un vivienda de la calle Las Heras al 1300 y amenazaron a los dueños de casa con armas de fuego.

Los delincuentes se adueñaron de dinero en efectivo y de diferentes objetos de valor tras dejar atados a una mujer de 42 años, un hombre de 40 y dos adolescentes de 15 años.

Las víctimas lograron alertar a la policía telefónicamente, que rápidamente llegó a la escena para liberarlos y comenzar con la investigación. Mayúscula sorpresa se llevaron los investigadores al conocer la decisión del hombre de no denunciar el hecho.

Igualmente se confirmó que los investigadores policiales y el Ministerio Público continúan con la investigación de oficio por la gravedad de los hechos.

También te puede interesar...