Nuevo Encuentro Respalda a los trabajadores de ALPAT

Comentar

La Presidenta de la mesa sanantoniense de Nuevo Encuentro, Verónica Bianchi expresó que “la preocupación no debe ser sí ALPAT es de un empresario socialista, radical, macrista o kirchnerista, como se rotula a Cristóbal López, sino que debe estar centrada en los trabajadores de la empresa y sus familias”.

Agregó que “la Justicia Federal sólo enfocó su acción en la inhibición de bienes de López, a lo que hay que agregar la suspensión de Finansur por parte del Banco Central, y se olvidó de que hay aproximadamente 400  trabajadores en ALPAT cuyo único sustento es ese salario. Se están violentando derechos consagrados en la Constitución Nacional”.

“La situación es sumamente preocupante. No es posible que siempre la crisis la paguen los trabajadores, mientras los funcionarios y los empresarios continúan como si nada ocurriera” manifestó Nancy Quintana, integrante de la Mesa Provincial del espacio.

El comunicado firmad por Verónica Bianchi, Daniel Vidal y Nancy Quintana, entre otros; finaliza destacando en acompañamiento a los trabajadores en la lucha por los derechos laborales conculcados. 

También te puede interesar...