Concurrida Kermese en Viedma

El lema del encuentro fue “ExpresArte Jugando”.

Comentar
Con gran participación de chicos y grandes, se realizó este viernes la Kermes de Viedma, en el predio de la Feria Municipal. En esta nueva edición las familias disfrutaron de una tarde agradable con juegos,murgas, música en vivo, y la presencia de instituciones con sus stand, quienes promocionaron las actividades que realizan a diario.

El lema del encuentro fue “ExpresArte Jugando”, con el objetivo ofrecer espacios de recreación, integración y desarrollo de los niños y niñas, a través del ejercicio de derechos.

Todos los presentes se sumaron a las propuestas recreativas que ofrecían las diferentes organizaciones, como juegos con pelotas, tumbalata, rompecabezas gigantes y talleres de prevención.

La Kermese de Viedma fue organizada, no solo por organismos municipales, provinciales y nacionales, sino que también participaron diferentes organizaciones sociales, fundaciones, escuelas, iglesias, ONG's y espacios inclusivos.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma estuvo presente con sus diferentes áreas, acercando y mostrando a la comunidad lo que a diario se realiza en los diferentes espacios municipales.

También te puede interesar...