Viedma se sumó a la lucha contra el narcotráfico

Con el capitalino ya son 12 los municipios que trabajan de forma coordinada con la SENAC.

Comentar
El municipio de la capital rionegrina se sumó hoy a la lista de ciudades que trabajará en forma coordinada con la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro.
 
El acuerdo suscripto por el secretario de Narcocriminalidad de la provincia, Darío Díaz y el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, promueve la cooperación entre ambos organismos, formalizando un canal directo e inmediato de comunicación que conlleve la lucha contra el narcotráfico en la Provincia.
 
El  convenio apunta a fortalecer la lucha contra el tráfico ilegal de narcóticos.

El secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz agradeció el compromiso por parte del municipio y destacó que “este trabajo es una poderosa herramienta que tenemos en esta lucha contra la narcocriminalidad”.

“Hoy podemos resaltar que hemos logrando tener exitosos resultados en esta lucha, consiguiendo lastimar fuertemente a las bandas de narcotraficantes no sólo en el narcomenudeo, sino en los últimos, con los casi 500 kilos de marihuana que fue incautada por la Policía de Río Negro, y con el aporte de la SENAC desde la información pública brindada por municipios a través de estos convenios”, explicó el funcionario.

Participaron del acto el intendente local, José Luis Foulkes; la directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios, Betiana Minor; Lucía Camardón de la Dirección de Inteligencia de Narcocriminalidad y el secretario de Gobierno de Viedma, Pedro Sánchez.

También te puede interesar...