Magnanelli es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

El titular saliente, Juan Moggio, junto a Marco Magnanelli electo unánimemente para presidir la entidad.

Comentar
El empresario Marco Magnanelli fue electo por unanimidad como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma y reemplazó a Juan Moggio. Además en la asamblea ordinaria realizada durante la noche del martes en la sede de la entidad se renovó la totalidad de su Comisión Directiva.

En la asamblea además se aprobaron la Memoria Anual y el Inventario, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos del último ejercicio económico.
 
La única lista, postulando para presidente a Marco Magnanelli y para vicepresidente a Sergio Rodríguez fue avalada por unanimidad, lo que fue sellado con el aplauso de los presentes.
 
La nueva Comisión Directiva se completó de la siguiente manera: Revisor de Cuentas Titular: Martín Erica y Revisor de Cuentas Suplente: Juan Bautista Gazia. El resto de los cargos se adelantó serán distribuidos durante la primera reunión de la nueva Comisión Directiva.
 
Magnanelli destacó a la gestión anterior y remarcó que "hoy la Cámara es una institución modelo a nivel provincial y nacional. Como presidente me siento parte de un equipo de trabajo. La Cámara de Comercio es, en principio, el trabajo de su Comisión y la representación de sus socios".

También te puede interesar...