Buena convivencia en el FPV a pesar de las diferencias

El legislador Rivero confirmó que hoy Martin Soria y Miguel Pichetto estarían en Campo Grande inaugurando un local partidario.

Comentar
A pesar de las diferencias la convivencia de los sectores que integran el Frente para la Victoria en la provincia de Río Negro es buena, sostuvo el legislador Ariel Rivero, que fue junto a Javier Iud, uno de los dos parlamentarios que votaron en disidencia con su bloque y acompañaron el proyecto del gobierno de adherir a la Ley Nacional de ART.



"Tenemos por supuesto diferencias, un bloque que representa diferentes expresiones políticas dentro del FPV, lo discutimos y hay veces que no llegamos a un consenso total", consideró y agregó que "las diferencias están, por supuesto sería interesante votar en conjunto, pero hay veces que no se llega a un acuerdo y algunos creemos que hay que votar diferente y lo hacemos". 

"No hay conflicto interno por esto, para nada. Ha habido expresiones muy interesantes que tiene que ver con algunos legisladores, caso Nicolás Rochas, que ha tenido expresiones interesantes que tienen que ver con tener una mirada en la política rionegrina una mirada integral, tratar de respetar todas las opiniones", destacó el ex intendente de Campo Grande. 

"Eso pone de manifiesto una voluntad de empezar a crear consenso de que un proyecto puede aglutinar a todas las expresiones", remarcó el dirigente valleta. 

Además adelantó que "este viernes va a estar en Campo Grande el presidente del partido Martín Soria y está la posibilidad de que esté el senador Miguel Pichetto en Campo Grande inaugurando una unidad básica, local que hemos construido a nuevo y la verdad que eso para el peronismo va a ser muy importante". 

También te puede interesar...