Los 500 kilos de marihuana eran para vender en Río Negro

Los casi 500 kilos de marihuana secuestrados en Roca estaban destinados a la venta en Río Negro

Comentar
Voceros gubernamentales confirmaron hoy que la media tonelada de marihuana secuestrada por la Policía rionegrina, el pasado viernes, provenía de Santa Fe y tenía como destino una ciudad rionegrina.
 
Los 493,937 kg. de marihuana secuestrados por policías provinciales se convirtió en incautación de droga más grande en la historia de la fuerza de Río Negro. En torno al secuestro, se iniciaron investigaciones pertinentes, corroborando que la misma provenía de Santa Fe y tenía como destino una ciudad rionegrina.

El operativo del Departamento de Tránsito de la fuerza, con la participación de distintas áreas de jurisdicción y otras especializadas en Narcotráfico, insumió el mediodía y la tarde del viernes, permitiendo la detención de cuatro personas, el decomiso del camión y de un automóvil Vectra con tres ocupantes, uno de los cuales está relacionado con la propiedad del camión y portaba 70 mil pesos en efectivo.

El auto actuaba como “avanzada” del itinerario del transporte de la droga para prevenir operativos de control. La eficacia policial advirtió y neutralizó ése “modus operandi”.
En simultáneo a que el Juzgado Federal de Roca, recibía información del operativo, daba intervención inmediata a la SENAC en procura de información que contribuyera a detectar posibles ramificaciones de la banda de narcotraficantes. La información fue provista al Juzgado contemporáneamente a la finalización del operativo policial. 

También te puede interesar...