El CPE definió el calendario escolar 2018

Además se resolvió sumar 35 establecimientos a la ESRN.

Comentar
Por unanimidad el Consejo Provincial de Educación estableció que el próximo ciclo lectivo se iniciará el 5 de marzo y culminará el 14 de diciembre de 2018 además aprobó resoluciones con respecto a la puesta en marcha de la ESRN en el resto de los CEM de la provincia. En la misma resolución se estableció que el receso invernal será entre el 16 y el 27 de junio.

El CPE encabezado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; los vocales Gubernamentales Omar Ribodino y Pablo Nuñez; la representante gremial, Sandra Schieroni; y el representante de las madres y los padres, Alberto Reyes resolvieron otorgar excepcionalmente la posibilidad para que los docentes titulares, interinos y suplentes que estén en uso de licencia con goce de haberes tomen cargo en las Asambleas de Concentración y Acrecentamiento para las 35 ESRN que ingresan en el Ciclo Lectivo 2018.

De esta manera el CPE y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos ratificaron el compromiso con los puestos laborales del personal docente, como se hiciera anteriormente en las 58 ESRN que ya están en funcionamiento.

Además se fijó que el 8 de febrero será la presentación de supervisores, personal directivo, secretarios pedagógicos, maestros con funciones de secretario, secretarios, prosecretarios y ETAP de todos los niveles y todas las modalidades. Mientras que el 14 de febrero se presentará el personal docente de educación inicial, primaria común, adultos y especial, educación secundaria y superior de todas las modalidades.

También te puede interesar...