El PJ repudió la persecución política y el atropello a las instituciones

Comentar

El Partido Justicialista de Río Negro consideró que la decisión del Juez Claudio Bonadio para desaforar y detener a la ex presidenta y otros dirigentes, es una clara persecución política y un atropello a las instituciones.

Desde el PJ indicaron que “con jueces cómplices, este gobierno neoliberal monta una cortina de humo para ocultar el saqueo que importan las leyes de ajuste previsional y flexibilización laboral”.

El Jusiticialismo rionegrino agregó que “el Estado de Derecho está al límite de ser anulado, retrotrayéndonos a la etapa más oscura de nuestra historia. No es la primera vez que algunos integrantes del Poder Judicial juegan el triste papel de cipayos al servicio de intereses externos”.

Por último Bregaron por la paz de los argentinos y por el cese de la violencia institucional en todas formas. “No es persiguiendo y apresando dirigentes de la oposición, ni reprimiendo y asesinando a quienes hoy reclaman, que se unirá al Pueblo Argentino en un destino común de grandeza de nuestra Patria”.

También te puede interesar...