Pérez Estevan y Jara analizaron los cambios en la cúpula policial

Además definieron traslados y objetivos para este 2018.

Comentar
El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan recibió hoy al jefe de Policía,  Daniel Jara para analizar la renovación de autoridades de la cúpula policial y la planificación operativa para este año 2018.

Ultimando detalles en la composición de la Jefatura de la fuerza provincial, el Ministro transmitió su satisfacción por el trabajo realizado durante 2017, detallaron voceros gubernamentales. En ese marco, destacaron los resultados del trabajo desarrollado hasta el momento en distintas jurisdicciones, que redundó en una exitosa tarea de prevención en sus jurisdicciones.

Desde la cartera de Seguridad se aclaró que que como sucede al principio de cada año, la aprobación de ascensos de jerarquía y retiros, obliga a realizar movimientos en direcciones y unidades de orden público.

Por último, comenzaron a diagramar lo que será el operativo de seguridad posterior al que se desarrolla actualmente en las principales ciudades turísticas de Río Negro por la temporada de verano.

Además recordaron que se destinó un total de 319 efectivos como refuerzo policial de temporada a Las Grutas, Playas Doradas, El Cóndor, Lago Pellegrini, San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

También te puede interesar...