Intensa búsqueda de Micaela Vidal

La adolescente lleva 10 días desaparecida, fue vista por última vez el 25 en la costanera.

Comentar
Hoy cumplió 10 días desaparecida la adolescente de 15 años Micaela Aldana Vidal quien había sido vista por última vez durante la madrugada del 25 de diciembre en la costanera viedmense. La Fiscalía, la Policía y el Ministerio de Seguridad trabajan en el caso y solicitaron a la población que cualquier información se aporte a la línea de emergencia 911.

Desde el Ministerio Público de Río Negro se informó esta tarde que se continúa trabajando con el fin de dar con el paradero de la jovencita y se detalló que se realizaron diligencias varias entre ellas "tres allanamientos en domicilios de esta ciudad, los cuales tuvieron resultados negativos". 

Además efectivos de la Policía de Río Negro realizan rastrillajes periódicos en las zonas en las cuales la joven solía transitar.

También se analizaron distintos videos de cámaras de seguridad de cercanías al lugar donde fue vista por última vez y se dio intervención a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General para rastrear las últimas llamadas y mensajes emitidos y recibidos por la adolescente.

Micaela había sido vista por última vez el 25 de de diciembre alrededor de las 2 en la zona de la fuente Pucará de la Costanera de Viedma. Se recordó a la población que la adolescente es contextura física robusta, mide un metro 60 centímetros, tiene cabello color negro rapado y es de tez trigueña. Como razgo particular, detalló que tiene una piercing en el labio inferior.

Por cualquier información sobre el paradero de la joven, se solicitó a los vecinos que se comuniquen a la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas 02920 15616598, al teléfono de emergencias 911 o a la unidad policial más cercana.

También te puede interesar...