Arrancaron las colonias municipales de vacaciones

Los más chicos empezaron con actividades en Viedma y El Cóndor. Los adultos mayores en el predio de UNTER.

Comentar
Desde la jornada de ayer cientos de chicos y adultos participan de las colonias de vacaciones de verano que organiza la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En el primer día de actividad, más de 300 chicos disfrutaron de las actividades en diferentes espacios como la pista municipal de atletismo, cancha de hockey, pileta de natación y cancha de handball. 

Entre las actividades programadas se trabajará en diferentes temáticas como vida en naturaleza, arte , iniciación en deportes y otras.

En El Cóndor, también se dio inicio a la colonia, con la participación de más de 60 chicos, quienes concurrirán a las propuestas recreativas y deportivas de lunes a viernes.

Los adultos mayores también comenzaron sus actividades, en el predio de la chacra de Unter. Allí disfrutaron de un divertido encuentro,en el que se presentaron todos los participantes.También, realizaron juegos de mesa, tejo y gimnasia acuática.

Desde la comuna detallaron que las inscripciones para participar de las actividades seguirán abiertas durante todo el mes. Los interesados deben acercarse al gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19.0. También se pueden inscribir en el Centro de Atención Municipal o en las juntas vecinales de los diferentes barrios. Se destacó que durante todo el mes, habrá servicio de colectivos gratuito para todos los participantes.

También te puede interesar...