Un menor demorado por portar una escopeta

Un llamado al 911 y la rápida acción policial evitaron que el hecho pasara a mayores.

Comentar
Un incidente que incluyó amenazas con arma blanca y de fuego no pasó a mayores a partir de la intervención policial, que arrojó como resultado la demora de un menor de edad y el secuestro de una escopeta.

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 21.30 en la intersección de las calles 19 y 28 del barrio Lavalle. 

Allí un adolescente de 16 años comenzó una agresión verbal contra un ex futbolista del barrio Mi Bandera, de 47 años al que le exhibió un arma blanca con fines de amedrentarlo.

El adulto se fue de ese sector y llegó a la casa de su hermana, ubicada a unas cuadras del lugar, pero el menor apareció en la morada unos minutos después con un arma de fuego que en la denuncia telefónica fue descripta como una escopeta.

Se dio aviso al personal policial de la comisaría 38ª, cuyos efectivos llegaron rápidamente al lugar del incidente y establecieron que adolescente había arrojado un bolso en un patio vecino, que tenía un arma de fuego con las características antes mencionadas.

Sobre el hecho intervino el fiscal Guillermo González Sacco, quien caratuló a la causa como amenazas calificadas y ordenó que el menor fuese entregado a su madre, con intervención de Promoción Familiar.

También te puede interesar...