Madura pedido de informes sobre estacionamiento medido

El bloque del FPV pedirá explicaciones al Ejecutivo por el deficiente servicio.

Comentar
El bloque de concejales del Frente para la Victoria elevaría en los próximos días un pedido de informes al Poder Ejecutivo para que explique que previsiones y medidas se tomaron ante el deficiente servicio que está prestando el nuevo licenciatario del sistema de estacionamiento medido y pago.

La presentación responde a los repetidos inconvenientes técnicos que ha tenido para la implementación del servicio la firma SIP SRL que es la que ejecuta la parte técnica y operativa de la concesión que está a cargo de la Fundación ANYARC.

Prácticamente a un mes de hacerse cargo del sistema la firma en cuestión no ha podido garantizar la continuidad del servicio, primero por inconvenientes a la hora de que los usuarios pudieran cargar crédito en las billeteras virtuales que disponen una vez que se registran como usuarios de la página web que es el corazón del nuevo servicio.

Superados esos inconvenientes durante toda la última semana la página www.sippark.com.ar  que es la única forma en la que los usuarios pueden acceder al servicio no funcionó.

La empresa en cuestión en las dos oportunidades deslindó responsabilidades y cargó las culpas primero a la firma que gestiona pagos electrónicos y después en la telefónica responsable del servidor donde está alojada toda la información del sistema.

El Ejecutivo Municipal ya pidió explicaciones a SIP SRL y está se comprometió a remitir informes técnicos, que serán analizados por el municipio para evaluar posibles sanciones.

En tanto en el medio de la tormenta queda una institución de la comunidad como es la Fundación ANYARC que se dedica a la atención de chicos con cáncer y que en estos momentos no está recaudando para la institución, ni para abonar el canon mensual que deben efectuar al municipio.

También te puede interesar...