Apareció la adolescente buscada

La jovencita buscada desde Navidad apareció sana y salva en Viedma.

Comentar
La jovencita de 15 años que desde hacía dos semanas era intensamente buscada en toda la región fue hallada sana y salva esta mañana por efectivos de la Policía de Río Negro en una precaria vivienda del barrio 30 de Marzo de la capital rionegrina.

La adolescente, cuyo nombre se reserva por ser menor de edad, había desaparecido en la madrugada del 25 de diciembre y había sido vista por última vez en la zona de la costanera de Viedma.

La búsqueda había demandado el trabajo de personal policial de varias comisarías, además de la Brigada de Investigaciones y de la División Canes, que realizaron allanamientos por orden de la Justicia y rastrillajes en diferentes zonas.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales la joven se encontraba en una casilla del Barrio 30 de Marzo en compañía de un hombre de 52 años y habría llegado al lugar por su propia voluntad.

Las jovencita fue atendida por médicos policiales para comprobar su estado de salud y se aguarda que en breve vuelva con su familia. El hallazgo llevó tranquilidad a la comunidad en una ciudad donde desde hace más de seis meses hay dos mujeres desparecidas, como son los casos de Silvia Vázquez Colque y Ana Zulema Walter. 

También te puede interesar...