Rumores de cambios en el gabinete municipal

Y los nominados son...

Comentar
Durante las últimas horas comenzaron a circular con fuerza en el mundillo político viedmense rumores que hacen referencia a la posibilidad de que en el corto plazo se concreten cambios en el gabinete municipal. Los posibles eyectados serían dos funcionarios de dilatada trayectoria en la comuna que han sido desgastados en los últimos meses. Consultado sobre eventuales modificaciones en su equipo el intendente José Luis Foulkes, se mostró irónico y señaló "recién me entero".

Los nombres en danza serían tres, el secretario de Gobierno Pedro Sánchez, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Laura Ramos y el subsecretario de Seguridad e Higiene Elio Buonaiutto. Algunos analistas políticos consideraron que, de concretarse los cambios, podría implicar un intento de relanzamiento de la gestión municipal, e incluso se baraja que los reemplazos podrían ser dirigentes más vinculados al PRO y a Cambiemos que a la UCR, haciendo una lectura de acercamiento del jefe comunal al oficialismo nacional como una estrategia, buscando pista a una eventual candidatura en lugar expectante en el 2019.

Lo cierto que por ahora no hay nada confirmado y que el propio Foulkes prefirió hacerse el distraído y patear la pelota a la tribuna en vez de desmentir tajantemente los rumores de recambio de funcionarios. 

También te puede interesar...