Una joven víctima repetida de abuso

El caso ocurrió en Patagones en los primero días del año.

Comentar
Una jovencita maragata fue rescatada por efectivos de la Policía Bonaerense en el momento que era abusada sexualmente por un hombre en un descampado ubicado en inmediaciones del Barrio Procrear que se construye en Carmen de Patagones. Se supo que la adolescente ya había sido víctima de un caso de violación que había ocurrido en adyacencias de la estación de ferrocarril maragata a mediados del 2017.

Fuentes policiales confirmaron que los uniformados llegaron al lugar al ser alertados por un custodio de seguridad privada que trabaja en los edificios en construcción, quien alertó telefónicamente sobre la situación a la comisaría maragata.

Los uniformados llegaron al lugar y sorprendieron al hombre en pleno abuso, por lo que procedieron a su detención. Mientras que la jovencita de 19 años fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde se dispuso el protocolo de acción correspondientes a casos contra la integridad sexual. Posteriormente la víctima radicó la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a Bahía Blanca para brindar declaración indagatoria y después fue puesto en libertad. También la joven fue trasladada a dicha ciudad para brindar declaración testimonial. La víctima quedó a cuidado de una de sus abuelas mientras continúa la investigación.

También te puede interesar...