Weretilneck visita a Macri en La Angostura

Pacto fiscal y la persecución de la RAM aparecen como los temas principales.

Comentar
El gobernador Alberto Weretilneck confirmó que está tarde viajará a Villa La Angostura para reunirse con el presidente Mauricio Macri. El encuentro se concreta a pedido del Ejecutivo Nacional y aparecen como principales temas las reformas tributarias en torno al pacto fiscal y a la persecución de la denominada Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) en la región patagónica.

La reunión se desarrollaría alrededor de las 19 en la villa turística donde Macri se encuentra de vacaciones desde finales del 2017, estadía que ha extendido nuevamente por un par de semanas, y en la que se lo ha visto recorriendo jugeterías, jugando al golf, al tenis y al padel, combinando su gestión de gobierno a través del teléfono y la computadora desde la cabaña que comparte con su esposa y su hija Antonia.

Del encuentro entre Macri y Weretilneck participará además el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

En la previa del cónclave con el rionegrino el presidente se reunirá con su principal alfil la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Por la tarde también pasarán los mandatarios de Neuquén y de Chubut, Omar Gutiérrez y Mariano Arcioni.

También te puede interesar...