Rivero sobre Soria: "La gente lo mira como gobernador"

El dirigente reclamó consolidar el peronismo y después buscar socios con votos y poder territorial.

Comentar
El legislador y dirigente justicialista Ariel Rivero consideró hoy que tras los resultados electorales obtenidos en Río Negro en 2017 la gente ya mira al intendente y presidente del PJ Martín Soria como un posible gobernador de cara a 2019, pero reclamó consolidar el frente interno primero y después salir a la búsqueda de "socios con votos y poder territorial" 

Respecto a las chances de que Soria llegue al despacho de Laprida 212 Rivera sostuvo que "hay muchas posibilidades, el resultado electoral ayudó mucho y la gente lo está mirando como una posibilidad para ser gobernador de la provincia, pero eso hay que construirlo a través de mucho diálogo y consenso".

"Armar un proyecto político no es fácil" consideró Rivero, quien remarcó que el PJ debería apuntar a "armar un esquema frentista con gente que tenga poder territorial.

Igualmente deslizó algunas críticas al presidente del partido, "debería darle un poco más de importancia aa los compañeros de distintas vertientes que reunirse con algunos personajes que no tienen votos como el caso de Julio Acavallo", titular del Frente Grande en la provincia.

Igualmente destacó que tiene un buena relación con Soria, "más allá de las diferencias que tenemos porque venimos de distintas vertientes del peronismo nos hemos mantenido unidos y creo que queda un gran trabajo para adelante". 

"Hay que fortalecer el frente interno y una vez que tengamos el peronismo unificado ir en buscas de socios que tengan identidad y que tengan votos", insistió.

"Ya hemos sufrido la experiencia de tener socios que no aportan absolutamente nada y ocupan espacios que le corresponderían a distintas vertientes del peronismo", recordó Rivero.

"Hoy falta contacto con los intendentes, falta contacto con los referentes, pero estoy convencido de que Martín lo va a dar", cerró el dirigente pichettista. 

También te puede interesar...