Zgaib resaltó lo realizado por Salud en el verano

Comentar

El Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, manifestó que “Se viene desarrollando todo bien, estamos muy contentos”, al analizar las propuestas de promoción y difusión que se están llevando adelante en los centros turísticos de la provincia.

En su visita a Las Grutas el titular de la cartera sanitaria realizó un balance de las actividades organizadas y previstas para la temporada de verano.

El funcionario provincial resaltó el refuerzo en “fondos y medicamentos para pasar la temporada”, que se ha realizado en los hospitales de las ciudades, como es el caso de Las Grutas, donde se multiplica en esta época del año la cantidad de gente.

En cuanto a materia de promoción y difusión, Zgaib explicó que “este año hemos implementado el programa de obesidad infantil, que se inició en Bariloche; se está desarrollando hasta mañana -jueves- en Las Grutas y sigue en El Cóndor en los próximos días”.

También en Las Grutas, desde mañana y por tres semanas, se realizará otra importante campaña, la que llevarán adelante los preventores juveniles de Allen.

También te puede interesar...