Hermetismo por rastrillaje en la zona de hornos

Personal policial y el fiscal de turno trabajan en la zona.

Comentar
Efectivos policiales y funcionarios del Ministerio Público Fiscal pparticipan desde las 9 de la mañana de un rastrillaje sobre el final de la calle 2 del Barrio Lavalle en la denominada zona de hornos ladrilleros de la capital rionegrina en la búsqueda al parecer de un cuerpo. Ni la Policía, ni la Fiscalía brindó información al respecto y todo se mantiene en un hermético silencio mientras avanzan los trabajos.

Los cierto es que desde la 9 de la mañana trabajan en el lugar efectivos de la División Judicial de la Policía de Río Negro respaldados por personal de la División Canes, todas las tareas están siendo conducidas por el Fiscal de Turno.

En tanto efectivos de la Comisaría 38ª del Barrio Lavalle formaron retenes para evitar que cualquier persona ajena al operativo ingrese a la zona donde trabajan los investigadores. Si bien había comentarios en torno a la aparición de un cuerpo en la zona, voceros del Poder Judicial omitieron hacer mayores comentarios y se adelantó que en las próximas horas se brindará información al respecto.

También te puede interesar...