Se normalizaría el estacionamiento medido

Tras dos semanas fuera de servicio el lunes ANYARC retomaría la actividad el lunes.

Comentar
Tras dos semanas fuera de servicio por cuestiones técnicas el lunes próximo volvería a funcionar el sistema de estacionamiento medido y pago que rige en casco céntrico de la capital rionegrina y que desde hace un mes brinda la Fundación ANYARC.

Cabe recordar que el sistema está fuera de servicio desde principios de año por fallas en el servidor donde se alojaba la web y la base de datos de los usuarios que opera la empresa SIP SRL y que es el corazón del servicio en Viedma y en la localidad balnearia de Las Grutas.

Desde el prestador se solicitó que todos los usuarios que hayan adquirido abonos mensuales o semanales concurran a las oficinas para revalidarlos y que puedan ser utilizados en los próximos días, un planteo que se les había efectuado desde el municipio.

El estacionamiento medido rige en doble doble turno, de 7 a 13.30 en el área comprendida entre la Costanera, Las Heras, Pueyrredón-Gómez y Alberdi. Y de 17 a 20 en el rectángulo comprendido entre 25 de Mayo, San Martín-Rivadavia, Guido y Sarmiento-Gallardo.

También te puede interesar...