Otra función de cine en la playa

Esta noche se proyecta De acá a la China en El Cóndor.

Comentar
Para los amantes del séptimo arte está noche se proyectará en el Balneario El Cóndor  la película argentina “De acá a la China”, con la presencia del director y realizador Federico Marcello, que contará como fue la producción del film. 
 
La proyeccción se realiza en el marco del Verano Cultural y Deportivo a partir de las 22 en el SUM del Paseo de los Artesanos, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una comedia divertida y para toda la familia, de realización totalmente independiente, y que ya fue seleccionada en varios festivales internacionales, que gira en torno al viaje que un argentino realiza a la República Popular de China, con la intención de abrir el primer supermercado “argento” en ese país.

La película remonta al año 1986, cuando el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos compraban ahí, porque a pesar de ser chico, lo tenía todo. A inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y cerró. Treinta años después, Facundo viaja al otro punto del planeta con el objetivo de abrir el primer supermercado argentino en China. Esta comedia dramática nos sumerge en un viaje sobre las relaciones entre los seres humanos.

También te puede interesar...