El Bahiano animará la Fiesta del Río

El ex líder de los Pericos abrirá la celebración que irá del 10 al 18 de febrero.

Comentar
Una nueva edición de la Fiesta del Río organizada por el municipio de Viedma se realizará desde el 10 hasta el 18 de febrero con la actuación de diferentes artistas y la realización de diferentes eventos deportivos. La velada inaugural se cerrará con la presentación gratuita del ex líder de Los Pericos, Bahiano.

El sábado 10 de febrero se realizará la competencia de nado en aguas abiertas La Puente a Puente. El recorrido será desde el puente Basilio Villarino hasta el puente ferrocarretero sobre la costa de Carmen de Patagones.

Además habrá actividades artisticas para toda la familia en el Parador del Río ubicado entre calles Jofré y Alvear. A partir de las 21.30 se presentará el Bahiano en el escenario del Parque Jorge Ferreira.

El domingo 11 desde las 15, en el complejo El Barco, se realizará el triatlón Iron Kids. A las 17 se iniciará el Cruce del Río, partiendo desde la costa maragata.

El sábado 17 y el domingo 18 de Febrero, desde las 17, se realizará el Gran Baile Popular, en el Escenario Parque Jorge Ferreira con las presentaciones del Cuarteto Imperial, Grupo Astral, Mardane, Sensura y Los Bárbaros.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma acompañará además la iniciativa de la Sala del Libertador, que se transformó en la hoy en una de las fiestas más populares de Río Negro.

También te puede interesar...