Adultos mayores disfrutan de la Colonia

Son más de 80 que participan de las actividades propuestas por la comuna

Comentar
Alrededor de 80 adultos mayores participan de la Colonia gratuita de Verano municipal, siguen disfrutando de jornadas de recreación y entretenimiento en el balneario El Cóndor.

Ademas de disfrutar del mar, realizan diferentes actividades recreativas y de esparcimiento que continuarán hasta el jueves 8 de febrero.

Al igual que en la colonia para niños, los adultos mayores tienen servicio de colectivos gratuito. En el caso de la colonia de adultos, son dos los colectivos que trasladan a los adultos mayores hasta el predio de la chacra de UnTER.

El primero parte desde la empresa Ceferino, pasando por “El Rincón de los Abuelos” del barrio Guido, sigue por el Centro de Día del barrio Santa Clara, recorre el barrio IPPV, parando en “La Casita” (Winter y Liniers) y finaliza su recorrido en el geriátrico ubicado en calle Jofré.

El otro transporte inicia el recorrido en el Fioravanti Ruggeri, pasando por el geriátrico “La Abuela Antonia”, pasa por el Centro de Día del barrio Lavalle y finaliza en las juntas vecinales de los barrios Sargento Cabral y San Martín.

De la colonia de adultos participan vecinos de la ciudad, incluidos los integrantes de los diferentes Centros de Día.

También te puede interesar...