Soria rechazó custodia policial

El ministro Pérez Estevan se la había ofrecido tras la denuncia por amenazas.

Comentar
Autoridades provinciales confirmaron que ante la denuncia por amenazas que investiga la Justicia Federal contra el intendente Martín Soria confirmaron que le ofrecieron una custodia personal al dirigente y su familia, pero que este la rechazó.

El ministro de Seguridad Gastón pérez Estevan confirmó que el dirigente roquense y presidente del PJ rechazó el ofrecimiento, que se dió horas después de que se conociera la denuncia por amenazas tras la circulación de un video que se difundió a través de YouTube y de un perfil "fake" que desde marzo de 2016 busca parodiar en Twitter bajo el nombre de usuario @SoriaNoEsAcción. 

Sobre el final con una gráfica idéntica a la de las gigantografías que a mitad de semana aparecieron pegadas sobre carteles publicitarios de la Ruta Nacional 22 se veía un supuesto poster de un película, en el que se leía M. Soria, se veía un linea de cocaína molida, una bala y un billete de cien dólares y sobre ellos en inglés la leyenda "el surgimiento de un nuevo imperio".

A pesar de la negativa de Soria, se detalló que efectivos policiales fueron destinados a tareas de custodia del intendente y miembros de su familia durante el fin de semana que se realizó la Fiesta Nacional de la Manzana.

También te puede interesar...