Cambiemos "aborrece" la campaña sucia

Wisky condenó las prácticas que se detectaron en los últimos meses.

Comentar
El diputado nacional Sergio Wisky aseguró que desde Cambiemos se "aborrecen" diferentes hechos de campaña sucia que se concretaron en la provincia durante los últimos meses y que tuvieron como último blanco la semana pasada al intendente de General Roca y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria.

"Nosotros aborrecemos ese tipo de campaña", sostuvo el parlamentario y remarcó que "no le suma al que la hace". 

"La provincia necesita de dirigentes potentes y si nosotros no cuidamos al gobernador actual, no cuidamos a los intendentes, por más que sean opositores me parece una deconstrucción y desde la destrucción no se puede hacer nada", argumentó. 

"Si hay algo que denunciar, hay que denunciarlo, pero hacer estas cosas, no le aporta a nadie, no resuelve el fondo que es el narcotráfico. Y si le quieren restar a Soria me parece que no es bueno tampoco", consideró.

"Lo vamos a intentar combatir también como a otras prácticas que se han ido llevando a cabo que no están lejos de una corrupción de valores", adelantó el dirigente.

"En el sistema democrático cuando competís con alguien, tenés que competir con los votos tenés que llegar con la mejor protesta, ir a limar al adversario es una práctica que no le sirve a nadie", cerró el diputado macrista.

También te puede interesar...