Intensas pesquisas para dar con los asaltantes de la inmobiliaria

Escaparon con mas de 80 mil pesos de un céntrico local.

Comentar
La Policía de Río Negro trabaja intensamente para tratar de obtener datos que le permitan individualizar y detener a los delincuentes que ayer por la tarde asaltaron un céntrica inmobiliaria de la capital rionegrina.

El modus operandi fue similar al de intentos y asaltos concretados en los últimos meses en diferentes inmobiliarias de la ciudad, dos hombres bien vestidos que simulaban ser clientes y que una vez que se les permitió ingresar extrajeron armas y amenzaron a las personas que se encontraban en lugar, dejándolos encerrados, para luego escapar ccon botín.

En este caso las víctimas fueron la propietaria, una empleada y otras dos mujeres que se encontraban en el local de Zona Inmobiliaria ubicado en la céntrica calle Colón al 100.

Los sujetos ataron a las mujeres con precintos y escaparon luego que la propietaria les entregó unos 80 mil pesos correspondientes a la recaudación diaria de alquileres. Además se llevaron dos computadoras que estaban en las oficinas, aunque evitaron sustraer los teléfonos de las víctimas. Los investigadores sospechan que omitieron los celulares para evitar se localizados.

No se descartó que este hecho pudiera tener relación con otros similares ocurridos en la zona, aunque en esta oportunidad el rasgo distintivo fue la utilización de precintos.

Además de las pericias en el lugar y la descripción que pudieron aportar las víctimas, la policía trabaja en el análisis de imágenes registradas por cámaras de seguridad de las inmediaciones con el objetivo de analizar si se registró algo que permita conducir a los autores, que se cree será delincuentes "con experiencia".

Las víctimas pudieron alertar la policía minutos después del atraco, pero al llegar al lugar ya habían abandonado la escena rápidamente, por lo que no se descarta la posibilidad de un cómplice que los haya esperado en vehículo.

También te puede interesar...