Denuncia por irregularidades en obras del Campig de La Lobería

Quieren que la Justicia investigue a funcionarios de Turismo y Obras Públicas.

Comentar
Una denuncia penal contra funcionarios de los ministerios de Turismo y Obras Públicas fue presentada en las últimas horas en los Tribunales viedmenses por supuestas irregularidades en la ejecución de obras de refacción del Camping de La Lobería.

La presentación fue realizada por Fernando Arias residente en la villa y presidente de Asociación Civil Punta Bermeja con el patrocinio del abogado Favio Igoldi.

Puntualmente se cuestiona los trabajos realizados en 2013 por la refacción del camping, baños externos y anexos, ya que a criterio del denunciante el estado actual en que se encuentran las instalaciones demuestran que los trabajos no se realizaron completamente o se utilizaron materiales de mala calidad o no previstos.

Para el denunciante laa situación podría enmarcarse en las figuras de administración fraudulenta, administración infiel e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Además solicita el secuestro del expediente administrativo, que se convoque a testigos y se designe a un ingeniero para que perite el estado actual del predio y cuantifique la suma que se necesita para su arreglo.

También te puede interesar...